Móvil

Un hincha icónico: el Tula llegó a San Juan para apoyar a la Selección Sub 20

Carlos Pascual "Tula", el dueño del bombo más famoso del fútbol argentino, está en la provincia. Y desde el desfile cívico militar que se desarrolló en Caucete por el 25 de Mayo, dialogó con el móvil de Canal 13.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:36

Uno de los personajes que vivió el tradicional desfile cívico militar en Caucete fue el reconocido "Tula", el hincha que representó a Argentina en los premios “The Best”, en los que el país ganó al premio "Mejor afición" por la hinchada de la Selección.

Carlos “El Tula” Pascual dialogó con el móvil de Canal 13 y contó desde anécdotas hasta revelaciones: "yo vengo por el Sub 20, de Santiago del Estero, juega mañana la Argentina. En el 25 de Mayo tengo que estar acá, soy patriota nacionalista y que más lindo que estar festejando acá en Caucete, un lugar muy histórico".

Además, hincha argentino por excelencia: "fui elegido, hubo un sorteo; un japonés y un árabe y gané la elección, no me lo regalaron al título, lo gané", dijo.

Lleno de colgantes, contó a Canal 13 qué eran: "un regalo del Papa Juan Pablo, San Expedito, Evita estuve con Perón y Evita. Le di la mano a Evita, 1950, yo tengo 82 años. Conozco el mundo".

 

"Yo cuando era chiquitito, tenía 6 años, en Rosario, una casa muy pobre; y en el alambre donde colgaba la ropa apareció Jesucristo con las espinas y yo pienso que de ahí estoy bendecido", expresó.

"Yo no se ningún idioma, no tengo plata, y viajo y viajo, rengo soy; soy discapacitado", dijo el rosarino.

 

Además, el Tula le dio ritmo futbolero al desfile con su tambor y cantando el hitazo de La Mosca, "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar".