TENSO MOMENTO

Descansaba con su bebé en Sarmiento y empezó a incendiarse la casa

El episodio en cuestión ocurrió en horas de la noche del pasado domingo 28 de mayo, en una vivienda de familia.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 14:39

Una tensa e inesperada situación se vivió en horas de la noche del pasado domingo 28 de mayo, en la provincia de San Juan. Todo ocurrió en el departamento Sarmiento cuando una joven estaba descansando con su bebé de 1 año de vida. En ese contexto la habitación comenzó a prenderse fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho se dio en una vivienda situada en la intersección de Ruta Nacional 40 y calle La Madrid. En esta zona del barrio Municipal se encontraba una mujer de 22 años de edad, dentro de uno de los cuartos junto a su pequeño descansando.

En un momento ella se durmió pero instantes después se despertó escuchando ruidos extraños. En ese instante se percató de que había fuego avanzando en la habitación. Allí rápidamente reaccionó y sacó a su hijito de su hogar esperando por la llegada de una dotación de Bomberos.

Esto efectivamente sucedió y los especialistas comenzaron a trabajar tratando de extinguir las llamas. Minutos después ellos lograron controlar la situación sin que se registraran heridos. Las pérdidas sólo fueron materiales, puntualmente un ropero y una cama.