TRISTÍSIMO

Murió la estudiante de la UNSJ que pedía ayuda para mejorar su salud

La joven estudiante de Trabajo Social, Paula Portugal se encontraba internada en grave estado en el Hospital Rawson. En marzo se viralizó un pedido de ayuda por su tratamiento de quimioterapia.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 22:07

Este miércoles en la tarde se conoció que murió Paula Portugal, la joven estudiante de la UNSJ que tenía cáncer. La estudiante de Trabajo Social estaba en grave estado internada en el Hospital Rawson, por lo que hizo público vía redes sociales su pedido de ayuda económica para enviar un estudio a Buenos Aires con su tratamiento de quimioterapia.

A través de redes sociales se viralizó en marzo el pedido de Paula. Desde fines del 2022 la estudiante estuvo internada hasta este miércoles que la enfermedad se llevó su vida. Como su estado era delicado familiares y amigos empezaron a pedir cadena de oración para recuperación.

Finalmente, la familia de la joven de Rivadavia confirmó este miércoles la noticia vía redes sociales. Además, informaron cuándo y en donde serán tanto el velorio como el sepelio.

Desde el departamento de Trabajo Social de la FACSO de la UNSJ despidieron a la joven, también vía redes sociales. En el sentido mensaje acompañaron a la familia en este momento doloroso.

Otras Noticias