Inseguridad al límite

Le arrancaron los botones de su camisa a una sanjuanina, para robarle

El hecho sucedió en el Barrio 17 de Noviembre, hace tres días, cuando la chica bajó del colectivo.
martes, 30 de mayo de 2023 · 16:35

El sábado 27, lamentablemente, Cecilia, una joven de Chimbas, fue víctima de un violento asalto mientras bajaba del colectivo a pocos metros de su casa. Según testigos, al menos dos delincuentes la abordaron y le arrebataron su celular y monedero. No contentos con ello, los criminales también intentaron ultrajarla, arrancándole los botones de su camisa.

El hecho ocurrió en una de las calles principales del Barrio 17 de Octubre. Ante la situación, la familia de Cecilia se encuentra desconcertada y angustiada por el hecho, ya que no es la primera vez que sucede algo similar en la zona. Los vecinos se muestran preocupados por la creciente ola de inseguridad en el lugar y exigen medidas concretas por parte de las autoridades.

La víctima de robo, no debió recibir atención médica, sin embargo quedó en shock por lo sucedido porque el hecho sucedió en horas de la mañana. Si bien realizaron la denuncia correspondiente, piden a la comunidad colaboración para dar con los responsables. Además, según dijeron vecinos del lugar, se espera que se tomen medidas para reforzar la seguridad en la zona y evitar que situaciones como esta vuelvan a suceder.