IMPORTANTE

Descuento mal realizado por AFIP: UPCN ya pidió la devolución del dinero

Se trata de esta quita que estuvo mal implementada para algunos trabajadores afiliados, en sus respectivos haberes mensuales.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:55

Algunos trabajadores sanjuaninos afiliados a UPCN, recibieron una buena noticia durante las últimas horas. Se trata que desde este mismo organismo, ya iniciaron los trámites para pedir el reintegro del dinero que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) les descontó de manera errónea.

Desde la propia Unión del Personal Civil de la Nación Seccional San Juan, emitieron un comunicado oficial contando la novedad sobre este aspecto. En el mismo mencionaron que las personas que recibirán este dinero que se les quitó en su momento, son los que integran los sectores de Escalafón General, Educación Hidráulica, Salud y Médicos.

'Estos sectores serán los beneficiados con la devolución del descuento mal implementado, tal como reconoció la ministra de Hacienda, Marisa López, quien se comprometió al reintegro de dicho descuento, con su respectivo retroactivo', rezaba el escrito en cuestión.

Por último, desde esta unión que conduce José 'Pepe' Villa, mencionaron que esperan que esta medida también se extienda a los afiliados afectados de Chimbas y Rivadavia.

El comunicado mencionado: