IPV

Después de las elecciones habrá sorteo de viviendas en Albardón

Daniela Cangialosi, subdirectora del Instituto Provincial de la Vivienda, comentó en Banda Ancha sobre el próximo sorteo del IPV.
jueves, 1 de junio de 2023 · 11:29

En la mañana de este jueves, Daniela Cangialosi, subdirectora del Instituto Provincial de la Vivienda, fue entrevistada en Banda Ancha. La funcionaria habló sobre los barrios que se sortearán en San Juan.

La funcionaria destacó que hay muchísima gente con mucha expectativa puesta en poder tener esa vivienda a través del Instituto Provincial de la Vivienda. Ante la consulta de cuándo será próximo sorteo, Cangialosi expresó "esa es la pregunta más recurrente de todo el mundo. Lo próximo que tenemos para sortear va a ser de Albardón".

Además detalló  que calcula que el sorteo se llevará a cabo luego de las elecciones. En Albardón tienen como particularidad que son varios barrios que ha hecho el municipio. "El mismo municipio los hizo esos barrios con el programa Reconstruir de Nación. Son 118 viviendas en total, divididas en tres barrios. Y bueno, vamos a hacer ese sorteo" detalló.

A la vez, explicó que este sorteo será exclusivo para vecinos de Albardón. "Luego de eso, estimamos para julio podemos llegar a tener otros sorteos que sí podrían ser para el Gran San Juan", informó y agregó que no hay fecha provisoria.

Otras Noticias