A pura emoción

Será operado del corazón pero cumplió el sueño de prometer lealtad a la bandera

Finalmente el nene sanjuanino, pudo cumplir su sueño antes de ser operado en el hospital bonaerense. En un acto emotivo, donde lo acompañaron sus familiares y amigos.
jueves, 1 de junio de 2023 · 19:14

En una emotiva ceremonia celebrada en la escuela de Angaco, llamada José A. Segovia, un pequeño gladiador de la vida llamado Ramiro prometió la bandera junto a sus compañeros, sus padres y la comunidad educativa. El niño debe ser intervenido del corazón por tercera vez en junio, sin embargo gracias al pedido que realizaron al Ministerio de Educación las autoridades de la escuela, adelantaron la fecha del acto patrio y el nene cumplió su sueño.

Vale decir que, el nene es un luchador de la vida, ya que desde su tierna edad enfrenta problemas cardíacos. Sin embargo, mas allá de todas las circunstancias el chico ha superado sus dificultades y ha demostrado ser un niño muy inteligente y amoroso, según comentó su directora.

La ceremonia fue muy emotiva y conmovedora, según los presentes. Los directivos destacaron la valentía del pequeño, asi como la fortaleza de su familia. El nene se mostró muy feliz, porque pudo estar con sus amigos dando su lealtad a su patria.

Vale decir, que viajará en unas semanas para ser operado en el Hospital Garraham y todos aquellos que quieran colaborar con su familia pueden hacer por medio de las siguientes vías: Alias: ROBERTO.165.ANCHO.MP o el CVU: 0000003100068850579262.