SARMIENTO

Dolor en las redes por Samir, el niño que murió atropellado en Pedernal

El pequeño de 4 años de edad fue recordado por varias personas en las redes sociales, las cuáles mostraron su profundo dolor por lo ocurrido.
lunes, 12 de junio de 2023 · 08:10

En horas de la tarde del pasado domingo 11 de junio se produjo tristemente una nueva muerte por siniestro vial en San Juan. En este caso la víctima fue un niño de 4 años de edad, el cual fue embestido por una camioneta en el departamento Sarmiento. Luego de que esto ocurriera algunas personas lo despidieron en redes sociales.

La víctima es Samir Zalazar Salinas, un pequeño de 4 años que se encontraba jugando en la localidad sarmientina de Pedernal. Precisamente el menor se encontraba en la calle Pública S/N, cuando fue embestido por una Dodge RAM de color rojo. Este vehículo era guiado por Darío Jesús Cortez de 33 años de edad.

Lamentablemente este fuerte impacto terminó provocando la muerte del pequeño, antes de que pudiera ser asistido en el micro hospital de Los Berros. Luego de que esto ocurriera algunos perfiles en Facebook comenzaron a expresarse sobre lo ocurrido. Una de las primeras fue la cuenta de la Escuela Albergue Josefa Ramírez de García, institución a la que Samir acudía al Nivel Inicial

'La comunidad educativa de la escuela Albergue Josefa Ramírez de García informa la suspensión de clases el día 12 /06 /2023 debido al fallecimiento del alumno Samir Zalazar y hace llegar a la familia sus condolencias en este doloroso momento', rezaba el escrito.

Otros posteos que se realizaron referidos al caso: