ATENCIÓN

El comercio sanjuanino cambió su horario de atención

La Cámara sugirió modificaciones teniendo en cuenta la llegada de bajas temperaturas a la provincia.
viernes, 2 de junio de 2023 · 13:55

La Cámara de Comercio de San Juan sugirió a los comerciantes locales cambiar el horario de atención en los negocios de la provincia. La medida se tomará para adaptar la forma de trabajo ante la llegada de las temperaturas invernales. Las modificaciones regirán desde este lunes 5 de junio y establecen los siguientes horarios.

Abrirán de lunes a viernes de 9 a 13 y 16.30 a 20.30. En tanto que los días sábados se trabajará en horario de 9 a 13. Al ser esta una propuesta de la Cámara, los comerciantes podrán decidir si lo aplican o no. Es que, cada uno podrá podrá decidir si le resulta conveniente esta forma de trabajo o si prefieren otro horario.

Además es de esperar que durante este mes haya algunos cambios en la forma de trabajo de los comercios durante los días previos a la llegada del Día del Padre que este año se celebra el 18 de junio. Para los días previos a este festejo son muchos los comercios que optan por extender sus horarios de trabajo.

El objetivo es poder vender las promociones y combos que dispusieron para regalar a los papás en su día. Las ventas por el Día del Padre serán clave para el balance del mes de junio, más si se tiene en cuenta que el sector viene con escasas ganancias, afrontando la inflación y tratando de mantener el stock de sus productos.