En redes

Piden donaciones para dos bebas sanjuaninas: enterate como podés ayudar

La familia de las mellizas hicieron una publicación en Facebook.
viernes, 2 de junio de 2023 · 16:40

En Chimbas, dos bebés llamadas ´Justy´ y ´Gio´ necesitan tomar una leche maternizada especial de la marca "Nutrilon" para mejorar calidad de salud. Sin embargo, esta leche es muy costosa y a la familia de las bebés, pese a que trabajan, les cuesta costear cada semana las latas de leche. 

Para poder obtener el dinero necesario para comprar la leche, a los papás de las niñas se les ocurrió realizar una rifa que se sorteará esta primera semana de junio. El sorteo tiene como objetivo obtener los fondos necesarios, para poder seguir comprando la leche maternizada especial que las bebés necesitan.

Las bebés, necesitan tomar de dos a tres latas de leche por semana para poder crecer adecuadamente, lo cual se convierte en un gasto considerable para la familia.  Pero también ellas requieren dinero para costear otros gastos, cómo consultas médicas, consultas de Kinesiología, transporte y medicación.

Por esta razón antes mencionada, aquellos que estén interesados en adquirir alguno de los números o aportar a la causa de las pequeñas podrán comunicarse al 2645280494; CVU: 0450020901800055408304 o el Alias: Amy.Ale.BSJ.

Otras Noticias