Tragedia

Conmoción por la muerte de un docente en la Facultad de Ingeniería

Por tal motivo suspendieron todas las actividades académicas y administrativas en el ámbito de esta unidad académica, durante este miércoles, con excepción del acto eleccionario de estudiantes y egresados.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 14:25

Este miércoles la muerte de un docente en la Facultad de Ingeniería de la UNSJ conmovió a toda la comunidad educativa. Y luego del trágico episodio se suspendieron las actividades. 

El docente que falleció es el Ing. Víctor Arnoldo Quinzano, docente, investigador de la casa de altos estudios con una extensa trayectoria y actual director del Instituto de Investigaciones Mineras, indicaron desde la UNSJ. 

Según confirmaron fuentes allegadas el ingeniero llegó esta mañana a su lugar de trabajo y se descompensó, muriendo a los pocos minutos. Los compañeros llamaron a emergencias, pero luego los profesionales médicos constataron su deceso. Se hizo presente personal de la Policía y de División Criminalística, para el levantamiento del cuerpo.

Por otra parte, desde la misma facultad enviaron un comunicado informando que "se suspenden todas las actividades académicas y administrativas en el ámbito de esta unidad académica, durante el día de hoy miércoles, con excepción del acto eleccionario de estudiantes y egresados".