Dolor

Él era Carlos, el hombre que falleció tras estrellar su auto en Jáchal

Tenía 74 años y en las redes sociales lamentaron su muerte.
domingo, 4 de junio de 2023 · 20:33

Carlos Roco perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en el departamento de Jáchal. El incidente ocurrió durante la noche del sábado en la Ruta 150, específicamente en el área del barrio Hipólito Yrigoyen, cuando su vehículo impactó violentamente contra un poste de luz.

El hombre, de 74 años de edad, era padre de Fabiana Roco, directora de Defensa del Consumidor en Jáchal. Según informes, el señor sufría de problemas cardíacos y había sido sometido a una cirugía relacionada con esta condición médica.

Tras la trágica noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y profundo pesar en honor a Roco. Muchas personas lo recuerdan con cariño y lo honran de la mejor manera, compartiendo anécdotas y momentos especiales que vivieron junto a él. La tristeza y el sentido de pérdida se reflejan en cada mensaje, mostrando el impacto que tuvo en la comunidad. 

 "Siempre Todos quieren tener un Roquito de La Suerte  En la Casa!!", expresó un allegado de Roco en su cuenta de Facebook. Además, recórdó que él se ponía "feliz" cuando le decían esa frase. "Hasta siempre querido Carlos Roco !! Buena gente siempre!!! Mis Condolencias a Toda Su Familia. Q.E P.D.", finaliza ese posteo de Hugo Fonzalida. En el mismo, una de las hijas de Roco, Fabiana, agradeció el apoyo y las condolencias.