IMPORTANTE

Urgente: buscan a la familia de una abuela internada en el Marcial Quiroga

Se trata de una adulta mayor que fue ingresada durante las últimas horas en el centro asistencial, cuando no tenía nada que la acompañe.
jueves, 8 de junio de 2023 · 12:44

Pasado el mediodía de este jueves 8 de junio, desde el hospital Dr. Marcial Quiroga pidieron la colaboración de todos los sanjuaninos y sanjuaninas. Esto se debe a que no logran encontrar a ningún familiar de una adulta mayor que fue internada en el nosocomio.

Desde el propio centro asistencial emitieron un comunicado donde informaban esta situación. Se trata de una mujer de 87 años de edad, llamada Olga Lucía Rodríguez, quien ingresó al establecimiento médico sin la compañía de ningún familia o allegado.

Ella actualmente se encuentra internada en el Servicio de Guardia y Emergencias Médicas del Marcial Quiroga. El último domicilio reportado legalmente de esta mujer es calle Rawson 605 norte, dentro del departamento Capital.

Cualquier persona que pueda aportar cualquier dato acerca de alguien cercano a Rodríguez puede dirigirse al Servicio de Trabajo Social del nosocomio en horario de mañana o comunicarse al 4330880 interno 295.

Otras Noticias