MEDIA AGUA

Cero tolerancia: un camionero atacó a un estudiante en la protesta en Ruta 40

La víctima fue un alumno, que es parte el reclamo por mejoras edilicias en la Escuela Agrotécnica Sarmiento.
viernes, 9 de junio de 2023 · 08:53

Durante la cuarta jornada de reclamo por mejoras edilicias en la Escuela Agrotécnica Sarmiento, un estudiante fue agredido por un camionero. Según fuentes del caso, el hombre lo roció con un matafuegos. 

De acuerdo con lo que dieron a conocer en el portal Sarmiento Web, un camionero se molestó por el corte de la Ruta 40, se bajó del vehículo y le tiró el contenido de un matafuegos en la cara de un estudiante. Esto se dio a pesar de que el corte solo es en media calzada. 

Tras este incidente, el joven comenzó a sentirse mal. Lo que prevaleció fue el ardor en los ojos y tuvo que ser asistido por el resto de sus compañeros y los mayores de edad que acompañan en el reclamo. Ellos fueron quienes le limpiaron la cara con agua.

Luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un centro médico donde lo asistieron para evitar que el líquido que le entró a los ojos le cause mayores problemas. Por el momento no han dado a conocer la identidad del camionero agresor. 

Estudiantes que estaban en el lugar comentaron a Diario 13, que fue un momento de mucha angustia y miedo. 

Cabe mencionar que este viernes se desarrolla la quinta jornada de protesta. La misma es en la intersección de Ruta 40 y Ruta 153, en el ingreso a la villa cabecera de Sarmiento.