CIEN POR HORA

Precaución en calle España por una rejilla de desagüe que se hunde en el asfalto

Se trata de un desperfecto que afecta a los conductores y peatones de la zona céntrica.
jueves, 27 de julio de 2023 · 08:47

Como cada día el móvil de Canal 13 sale a las calles sanjuaninas. Esta vez llegaron hasta calle España, porque hay una rejilla de desagüe que está generando un peligro en esta zona. Esto no solo afecta a los vehículos sino a peatones y rodados menores.

Muchos son los vehículos que se llevan por delante a esta rejilla que se ha ido hundiendo en el asfalto. Hace menos de dos años, que se hizo un trabajo de repavimentación en Ignacio de la Rosa y en Avenida España. Con ello, esta rejilla ha ido quedando  por debajo del nivel de la cinta asfáltica.

En esta zona ampliamente transitada, se puede ver como  la calle  se ha ido carcomiendo esta rejilla. Incluso se la ve suelta, lo cual genera un peligro mayor.

Si bien hace unos 15 días atrás empezaron a hacer algunos trabajos, finalmente no terminaron concluyendo nada.  Se pudo ver por esos días, un cartelito con la indicación de precaución pero de pronto lo sacaron. Esta situación si es advertida por algunos de los vehículos que transitan por la zona, pero mayoritariamente no es vista y "se lo comen".