Urgente

Padece cáncer, perdió todos sus estudios clínicos y los busca desesperadamente

Se trata de Natalia Nievas, quien es paciente del Hospital Marcial Quiroga y solicitó a través de Whattsapp la ayuda de la comunidad sanjuanina.
viernes, 28 de julio de 2023 · 22:16

Una joven sanjuanina, llamada Natalia Nievas, quien está luchando contra el cáncer, ha perdido una carpeta verde manzana que contiene sus estudios médicos. Esta carpeta es de tamaño oficio y contiene información vital para su tratamiento, por lo que difundió por Whattsapp un mensaje alertando a los sanjuaninos para que la ayuden en su búsqueda y cuanto antes pueda recuperar su historia clínica.

"Buenas tardes acudo a la solidaridad de todos, si alguien encontró una carpeta verde manzana con estudios médicos a nombre de Natalia Nievas, que es paciente oncológica. Por favor me avisa al celular 2644424614, es de suma urgencia desde ya muchas gracias", indica el mensaje.

Familiares de la mujer, indicaron a Diario 13 que la carpeta contiene estudios médicos y tiene los datos personales de Natalia en su interior. Y sospechan que se extravió en las inmediaciones de la peatonal Rivadavia y las paradas de colectivos ubicadas en Córdoba y Gral Acha.

"Creemos que se extravió por peatonal Rivadavia o en la parada de colectivos de cordoba y gral acha. Es por donde ella anduvo", indicó uno de sus familiares.

Se supo además que, Natalia, se está tratando en el Hospital Marcial Quiroga y lleva un registro médico desde enero de 2023.La paciente oncológica, afirmó que la pérdida de estos documentos es un contratiempo significativo. Por eso, pide ayuda a todos los ciudadanos su colaboración para ayudarla a encontrar esta carpeta. Cualquier información o pista que puedan proporcionar la pueden enviar al número telefónico 2644424614.

 

Otras Noticias