CIEN POR HORA

Tras la nota de Canal 13, comenzaron a arreglar el desagüe en calle España

Luego de que este medio diera a conocer la problemática que tenían los conductores por la zona, comenzaron las refacciones pertinentes.
viernes, 28 de julio de 2023 · 08:59

Como cada día, el móvil de Canal 13 sale a las calles de San Juan para dar un vistazo de la realidad local. En la jornada del jueves, se puso en evidencia un problema en una calle muy transitada, ya que una rejilla de desagüe estaba hundiéndose y representaba un peligro para quienes pasaban por allí. A raíz de esta situación, se iniciaron las refacciones pertinentes.

En un nuevo móvil en Avenida  Ignacio de la Roza y España, el panorama es diferente. Luego de 24 horas,  la rejilla de desagüe estaba hundida y generaba miedo en los conductores, hay una buena noticia. Esto se debe a que se esta trabajando en el lugar. Concretamente, la Municipalidad de Capital ha colocado un cartel de gran tamaño que indica la acción que están llevando a cabo. 

Como se puede ver,  ha hecho una intervención mucho más profunda. No solamente que se ha retirado esta rejilla sino que además, se ha roto parte del pavimento para hacer algo totalmente nuevo, para renovar a nuevo toda la estructura. 

 Ha quedado  en la superficie la vieja estructura, los hierros ahí han quedado a la vista. Todo eso se va a remover y renovar en el transcurso de la semana que viene.  La zona esta debidamente señalizada con un doble cartel.

Galería de fotos