SOLIDARIDAD

Familia jachallera usó redes para pedir ayuda para costear una operación

Mediante las plataformas, indicaron que Abel Mallea, necesita una operación en el cerebro que requiere costear gastos por un total de $800.000.
martes, 1 de agosto de 2023 · 08:32

La familia Mallea de Jachal, a través de las redes sociales, compartió la delicada situación de salud de Abel Mallea, quien necesita una operación en el cerebro que requiere costear gastos por un total de $800.000. Ante la difícil situación económica, la familia busca la solidaridad de la comunidad para recaudar fondos que permitan cubrir los gastos médicos y brindarle a Abel la atención que necesita.

La familia Mallea compartió que Abel fue diagnosticado con craneofaringioma, epilepsia refractaria permanente y una fisura cerebral. Los médicos han recomendado una operación en Mendoza para tratar su enfermedad, pero el alto costo de la intervención representa un obstáculo significativo para la familia.

En un desesperado intento por obtener ayuda, la familia ha recurrido a las redes sociales para difundir la situación de Abel y solicitar donaciones. Reconocen que la situación económica actual no es favorable, pero confían en la solidaridad de su comunidad y amigos para poder cubrir los gastos médicos necesarios.

Quienes deseen colaborar con la familia Mallea en esta difícil situación, pueden hacerlo mediante el CVU: 0000003100002372315317, o comunicarse al número 2954467843 para brindar su apoyo.