Este jueves

Renovaron el pedido de oración por el joven con hundimiento de cráneo

Se trata del chico de 24 años que aparentemente fue atacado por tres adolescentes. El hecho habría ocurrido en el departamento de Pocito.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 20:03

El viernes pasado, un sanjuanino de 24 años ingresó al servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, con un golpe en su cabeza que lo dejó en situación crítica. Esta situación provocó que fuera intervenido quirúrgicamente de urgencia y por estas horas se encuentra en estado delicado.

De acuerdo a lo que informaron fuentes ligadas al caso, la víctima es un chico de 24 años identificado como Franco Spitalieri, quien aparentemente fue golpeado por tres adolescentes de 14, 16 y 17 años en el interior del barrio San Benito.

Por otro lado, su mamá Carmen Olmos, el joven fue golpeado en circunstancias que se tratan de esclarecer por un grupo de chicos del mismo barrio. La mujer dijo que sospecha de un intento de robo, pero no hay nada claro aún.

  Mientras tanto, desde las redes sociales iniciaron un pedido de cadena de oración por la recuperación de Franco, quien se encuentra con hundimiento de cráneo.

Cabe recordar que, según las primeras investigaciones, todo sucedió en un supuesto intento de robo donde quisieron sacarle su celular, adolescente de entre 14 y 17 años que son vecinos de Franco, comenzaron a golpearlo violentamente. Además de los puñetazos, estos agresores le arrojaron un piedrazo que terminó impactando contra la cabeza del muchacho.