PASO 2023

Larreta sufragó en la Facultad de Derecho de la UBA: “La solución es ir a votar”

Luego de concurrir a las urnas el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente hablo con la prensa y se refirió a su relación con Patricia Bullrich: "Siempre vamos a estar juntos, ya lo dije".
domingo, 13 de agosto de 2023 · 13:25

Horacio Rodríguez Larreta, quien busca ser el candidato presidencial por Juntos por el Cambio, votó en las elecciones primarias de 2023 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

"Que la gente elija y vote en paz, que Dios ilumine a todos los argentinos para que voten en este día tan lindo. Entiendo que hay frustración en muchos, pero la solución es ir a votar"; expresó el jefe de gobierno en una escueta conferencia de prensa.

"Estuve en familia hoy así que no hablé con nadie"; respondió ante la consulta sobre si dialogó con Bullrich en las últimas horas. Aunque dejó en claro el sentimiento de unidad: "Siempre vamos a estar juntos, ya lo dije".

Con respecto a las demoras que se denunciaron en algunas escuelas porteñas a la hora de votar, afirmó: "Me dicen que por el momento está todo funcionando muy bien. Llevamos una hora de votación y esperamos que todos vengan".