Buenas noticias

Se llenaron los cajeros y bancos este viernes

Desde las primeras horas de esta jornada, los trabajadores del Estado recibieron la paga de sus haberes y las calles aledañas a los cajeros se colmaron de sanjuaninos.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 20:15

Este viernes, iniciaron los pagos a los trabajadores del Estado y los cajeros céntricos se colmaron de ciudadanos. Durante las primeras horas de la mañana, los bancos se llenaron de sanjuaninos que asistieron para cobrar e iniciar septiembre con sus bolsillos llenos.

En la intersección de avenida Libertador y calle Mendoza, las largas filas fueron las protagonistas en cuanto a visitas en el microcentro. Ya que, se pudo ver inclusive a personas con bebés en brazos, esperando su turno para recibir la paga por su trabajo. En las diversas profesiones que percibieron este pago, entre ellos docentes, enfermeros y policías.

Mas adelante, en horas de la tarde, tanto en el lugar antes mencionado como en los cajeros ubicados detrás de la Catedral sanjuanina, se notó el cambio de actitud de los habitantes de la provincia. En el sentido de que, ya no habían filas, salvo de dos a cinco personas que asistieron a las terminales automáticas para recibir el esperado sueldo, para iniciar septiembre con la mejor actitud.