LAMENTABLE

Se descompensó y murió en Rivadavia: el gimnasio cerró por duelo

Se trata del establecimiento donde se encontraba entrenando la mujer que perdió la vida antes de llegar al hospital Rawson.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 12:25

En horas de la noche del pasado lunes 18 de septiembre, se produjo una lamentable situación en la provincia de San Juan. Se trata del fallecimiento de una mujer minutos después de que sufriera una descompensación cuando estaba entrenando. Debido a esto desde el gimnasio decidieron cerrar por duelo.

La víctima fue una mujer de 47 años de edad llamada Beatriz Gallo, la cual se encontraba entrenando en un gimnasio llamado 'Hiroshima'. El mismo está situado en el departamento Rivadavia, precisamente en calle Granaderos casi en el cruce con Cabildo.

En ese contexto ella comenzó a sentirse mal alrededor de las 21:00, sufriendo una descompensación. Si bien una ambulancia llegó al lugar para llevarla hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, lamentablemente Gallo falleció antes de ser ingresada. Ante esta situación desde el gimnasio comunicaron a través de sus redes sociales que este 19 de septiembre no abrirán sus puertas.

'Informamos que hoy martes el gimnasio permanecerá cerrado por duelo. Nuestras condolencias a la familia y allegados de la señora Gallo. Q.E.P.D', escribieron en las historias de su cuenta de Instagram desde Hiroshima.