Para agendar

Habrá al menos 8 festejos departamentales por el Día del Estudiantes

Valle Fértil, Caucete, Ullum, Jáchal, 25 de Mayo y Sarmiento tendrán celebraciones gratuitas para los jóvenes.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 15:41

A pocas horas de que comience el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera. Desde los departamentos alejados dijeron que también realizarán actividades para que los jóvenes puedan pasar un día especial. Todas las propuestas que hay para este día, son totalmente gratuitas. A continuación, los festejos que están confirmados.

  • En Valle Fértil, el festejo se realizará en la plaza departamental. Será el 21 de septiembre desde 11. Habrá actividades recreativas, deportivas, DJ y espectáculos en vivo. 
  • En el departamento 25 de Mayo el festejo se realizará el 23 de septiembre. Ahí, los jóvenes de todas las localidades tendrán su celebración en el predio Casuarinas, desde las 14. Habrá música, juegos sorteos y premio para “la mejor Promo 2023”. 
  • En Sarmiento el festejo se realizará el mismo 21. Será en el camping San Antonio, desde las 15. Habrá torneo de fútbol, vóley, truco, sorteos y baile. 
  • Jáchal también tendrá su celebración del Día del Estudiante. Esta fiesta será en el Camping El Vivero, entre las 10 y las 19. Habrá animación, DJ, espectáculos y actividades recreativas. Esto, el mismo 21 de septiembre. 
  • En Caucete se realizará el “Picnic de Primavera”. Se realizará, el 21de septiembre desde las 16 y habrá actividades para que disfruten personas de todas las edades. Será en el Parque Lineal Libertadores de América.
  • Desde el municipio de Ullum informaron cómo se llevará adelante el tradicional festejo por el Día de la primavera y del Estudiante en el departamento este 21 de septiembre. Será en el camping municipal Eliseo Vidart s/n, Ullum; donde todas las personas que lleguen a ese lugar podrán disfrutar de quinchos, parrilleros, música
  • En Albardón los jóvenes también tendrán su festejo. El mismo será en el Parque Latinoamericano, desde las 16. Habrá espectáculos musicales y los alumnos de las escuelas del departamento harán la presentación se sus camperas.
  • Calingasta tendrá festejos en 3 localidades. Todas serán el jueves 21 de septiembre de 11 a 19, con entrada gratuita. Una será en la plaza central de Villa Calingasta y las otras dos en, Tambería y Barreal (en los campings municipales).