tensión

Brutal agresión de la hija de Patricia Coria al equipo de Canal 13

El tenso momento ocurrió en los instantes posteriores al traslado de la esteticista condenada a la central de policía.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 19:09

Mientras el equipo de Canal 13 cubría la detención de Patricia Coria por Prostituir a una de sus empleadas, la hija Natalia Pablo agredió al camarógrafo en un ataque de ira y al grito de “¿podes salir boludo?” para luego retirarse insultando a los demás periodistas que se encontraban en el lugar. Recordemos que Pablo estuvo involucrada en la causa en la que posteriormente desligada.

Así trasladaron a Patricia Coria al Servicio Penitenciario tras atrincherarse más de 3 horas

Este jueves en horas de la tarde se produjo la detención de Patricia Coria, la esteticista condenada por prostituir a empleadas. Personal de UFI CAVIG llegó al domicilio de la mujer para realizar un allanamiento y su detención. El móvil de Canal 13 llegó al lugar y mostró en vivo en Tarde Trece como era trasladada.

El auto de UFI CAVIG salió del garage de la vivienda de Patricia Coria y las cámaras de Canal 13 y otros colegas se pegaron a la ventanilla izquierda de atrás para registrar el momento. Mientras Natalia Paulo, la hija de la condenada cerró el portón.

La esteticista salió en la parte del acompañante de este vehículo oficial de la Justicia ante la cobertura de los medios presentes. Coria tapó la ventanilla para que no se la viera salir rumbo a la Comisaría Central para los trámites de rigor antes de que se llevara a cabo su traslado al Servicio Penitenciario Provincial.

En la Central de Policía, Coria será examinada nuevamente por personal médico de la Policía de la provincia. Luego será trasladada al Servicio Penitenciario Provincial donde se la volverá a revisar por personal médico de esa dependencia.

El ayudante fiscal Lafont contó que cuando ellos ingresaron a la casa se encontraron con Coria descompuesta. Mientras se producía el allanamiento, personal del 107 llegó al domicilio y revisó a la condenada. 'No se secuestró ningún elemento de la casa, solo se produjo el allanamiento y la detención'