Insólito

Fue a renovar la oblea de GNC y el dueño del lugar le mostró su ...

Ocurrió en Santa Lucía y generó revuelo en redes sociales.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 20:11

Un incidente ocurrido en un local comercial de Santa Lucía, se volvió viral en redes sociales y el protagonista habló con Diario 13. Ya que un hombre llamado, Sergio Fernández, fue hasta el lugar para renovar la oblea de GNC de su vehículo y en el lugar le sucedió algo inesperado. 

Al llegar, Sergio tocó el timbre y notó que alguien se asomó desde el interior del establecimiento. Decidió esperar en su auto, aguardando su atención, junto a su esposa y un tiempo mas tarde, el dueño del negocio realizó una acción inapropiada.

Resulta que después de aguardar aproximadamente 20 minutos, según contó Fernández, decidió llamar a un teléfono del local, ya que notó que éste estaba semiabierto. Entonces, sorprendentemente, el dueño del lugar salió al encuentro vistiendo únicamente bóxer y comenzó a discutir con el cliente por la demora y su forma de vestir.

Por lo que, en un intento por documentar la situación, el cliente sacó su celular para grabar lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado y el comerciante, de manera vulgar, desafió al cliente a filmarlo mientras se bajaba los pantalones, "porque no me filmas ....", le dijo el comerciante a Fernández. 

Después de esto, a través de Facebook Sergio hizo una denuncia pública.  Y afirmó a Diario 13, que da gracias a Dios, de que no fue acompañado por su hija o su sobrina. Su publicación en las redes sociales, generó una enorme repercusión, atrayendo la atención de los usuarios y generando un debate acerca de la falta de respeto y el exhibicionismo.