IMPORTANTE

Uno por uno: así funcionarán los servicios este finde largo en San Juan

Se vienen dos días no laborables por Carnaval y en ese sentido ya se confirmó, entre muchas otras prestaciones, cómo funcionará el transporte público.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 09:47

Este sábado 10 de febrero comenzó el primer fin de semana largo de todo el 2024 y por ende, los servicios en la provincia de San Juan funcionarán de forma diferente el 12 y 13 de febrero. Algunos directamente no trabajarán durante los dos días no laborables por Carnaval, mientras que otros optaron por hacerlo de manera reducida.

Primeramente es importante informar cómo estarán trabajando las distintas líneas de la Red Tulum en la provincia. Acerca de esto, las autoridades manifestaron que habrán frecuencias reducidas, por lo que durante el finde largo los usuarios deberán esperar como si fuese día domingo tanto el lunes como el martes.

En un segundo orden aparecen las entidades bancarias, las cuáles decidieron cerrar sus puertas completamente durante las dos jornadas. Cabe destacar que los cajeros automáticos si seguirán operativos para que los ciudadanos puedan realizar diferentes operaciones.

En el caso del comercio sanjuanino, desde la Cámara que nuclea a los miembros de este sector, enviaron la recomendación de no atender al público tanto el 12 como el 13 de febrero. Sin embargo, como ocurre con cada feriado o día no laborable, la decisión final la tomará cada propietario.

Por último, se sabe que la administración pública no atenderá de manera presencial en ninguno de los dos días de Carnaval. Todo lo que tiene que ver con atención al vecino, recolección de residuos y servicios por el estilo, dependerán de la decisión de cada Municipalidad.