Suena full

Viral: la Cumbia del Río de San Juan, un hit del verano con un toque de humor

Shica Kumbia Nena ft La Gladys, el personaje que interpreta Mauricio Nozica y que tantas repercusiones suele tener en las redes cada vez que realiza publicaciones.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 14:15

Pocas veces el tema del verano suele salir desde San Juan. Pero este 2024 la promesa ya está hecha y por la repercusión en las primeras horas de su publicación, parece ir en alza. Se trata de la Cumbia del Río de San Juan, un hit del verano que suena con un gran ritmo y con un personaje sumamente conocido en las redes sanjuaninas. Son Shica Kumbia Nena ft La Gladys, quienes Celeste Castro y Maurcio Nozica les dan vida a los intérpretes.

Shica Kumbia Nena es la cuenta en la que se puede visualizar el video que fue grabado íntegramente en el sector del Río San Juan, con bailarinas, músicos y actores que se refrescan bebiendo algunas cervezas.

En una segunda parte la canción aparece Mauricio Nozica con su personaje La Gladys, quien destaca y resalta la forma de hablar de los sanjuaninos.

La cumbia más allá de exhibir las bondades del Río y lo que las personas realizan cuando lo visitan, lo muestra de una forma en la que se combina con el humor.