PARA LA FAMILIA

Vuelve una importante atracción a San Juan

Después de unos años, llega nuevamente a San Juan la famosa pista de hielo de Neverland. Entérate donde, días y horarios en la nota.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 07:30

Una vez más, la gran atracción de Diverland llega a la provincia de San Juan con su fascinante pista de hielo. El lugar elegido es en Villa Krause, departamento de Rawson, entre las calles Mendoza y Progreso, donde se ubica la importante pista que promete diversión para toda la familia.

El valor de la entrada varía según el día de la semana. De lunes a jueves, la entrada general tiene un costo de 3.000 pesos, mientras que los viernes, sábados y domingos el precio es de 4.000 pesos. Además, los horarios de apertura también difieren según el día. De lunes a viernes, la pista de hielo está abierta de 16:00 a 00:00 horas, mientras que los sábados y domingos abre más temprano, desde las 11:00 hasta las 00:00 horas.

Es importante recordar que los visitantes deben traer sus propias medias para calzar los patines y disfrutar al máximo de esta experiencia sobre hielo. La invitación es para todo el público a partir de los 5 años, la oportunidad se muestra como única para vivir la emoción de deslizarse sobre esta entretenida pista de patinaje sobre hielo. El ingreso al predio es gratis donde cuenta con un patio de comida. Además, la empresa expresó que sueña con instalarse de manera definitiva