ACTO CONMEMORATIVO

El vicegobernador destacó el compromiso en la lucha contra el cáncer infantil

Se realizó este martes en la sala auditorio Emar Acosta, donde contó con la participación de Fabián Martín y autoridades de FundaMe.
martes, 20 de febrero de 2024 · 13:13

El vicegobernador de San Juan, Fabián Martín, participó en el Acto conmemorativo del "Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil" en el Auditorio Emar Acosta del Anexo de la legislatura provincial. En este contexto, Martín expresó su compromiso: “Nosotros venimos a trabajar y colaborar con todos estos niños y jóvenes que tienen este problema”.

Destacando la fortaleza de los niños que enfrentan el cáncer, Martín subrayó la importancia de que el Estado esté cerca de ellos. En especial, elogió la labor de FUNDAME y otras instituciones que trabajan en apoyo a quienes padecen cáncer y otras enfermedades dificultosas, y mencionó que están coordinando esfuerzos con el Ministerio de Salud y otros para ofrecer apoyo integral.

https://www.youtube.com/watch?v=__W7vVLw4X4

El vicegobernador enfatizó que la intención es que las personas afectadas por el cáncer puedan disfrutar de la vida a pesar de las dificultades, y subrayó el compromiso continuo más allá de este mes conmemorativo, buscando estar presente durante todo el año en la lucha contra el cáncer infantil.