Este martes

SATSAID entregó a sus afiliados kits escolares que abarcan útiles, mochila y hasta guardapolvo

Mario Quintero, Secretario general del Sindicato de la Televisión sanjuanino, habló con Canal 13 acerca de las acciones que están llevando adelante y lo que se viene para los afiliados a él. Además se refirió a las paritarias y lo que significa para los trabajadores.
martes, 20 de febrero de 2024 · 22:00

Este martes, Mario Quintero, el Secretario general del Sindicato de la Televisión sanjuanino, habló con Canal 13 acerca de las acciones que están llevando adelante y lo que se viene para los afiliados. Además contó cual es su postura respecto a las paritarias y su impacto en los trabajadores. 


Durante la mañana, SATSAID, realizó la entrega de kits escolares a los afiliados. Incluyeron útiles como lápices, gomas, sacapuntas, mochilas y hasta guardapolvos. 'Estamos contentos por que nos costó una barbaridad llegar pero llegamos a entregarlo, La entrega es importante, son mochilas, lapiceras, entre otras cosas y todo lo que necesitan los chicos para iniciar las clases', indicó el Secretario Gral al respecto. 

 

Por otro lado, Quintero afirmó que están trabajando en la finalización de 66 casas, que es una ampliación de viviendas del El Cordillerano, que inició en la gestión del ex gobernador Sergio Uñac y se entregó con un 80% de su culminación. Este mes, gracias al actual gobernador Marcelo Orrego se está logrando concluir este complejo habitacional. El referente dijo a este medio que estiman que se entregará en abril. 

Finalmente el Secretario Gral de SATSAID, habló sobre las paritarias. El referente dijo que, todas las actividades están complicadas, tanto en sanidad, transporte, entre otras. 'El problema mas grave que tenemos los trabajadores es que no tenemos paritarias, prácticamente porque están cerradas', indicó.