En San Juan

Conflicto: el Gobierno intimó a las empresas de colectivos a garantizar el servicio

Es en el marco de las medidas que anunciaron los empresarios del transporte sobre la reducción horaria diurna y suspensión del servicio nocturno.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 13:58

El gobierno sanjuanino, a través del Ministerio de Gobierno, intimó a las empresas de colectivos para que cumplan con todos los artículos del Pliego General de Bases y Condiciones, y con las disposiciones de la Ley 814-A.

Esto se da tras las medidas que anunciaron los empresarios del transporte sobre la reducción horaria diurna y suspensión del servicio nocturno.

En una comunicación, el gobierno aseguró que ‘insta a que garanticen a la población sanjuanina la prestación del servicio de transporte público en sus horarios, frecuencias y días acordados por la presente ley’.

Además, el Ejecutivo provincial en el mensaje hizo un apartado para la población al expresar que: ‘El Gobierno transmite tranquilidad a los sanjuaninos ya que se está realizando el mayor esfuerzo para acompañar, tanto al usuario como a las empresas, en esta difícil situación; y se mantiene en diálogo permanente con las empresas, para encontrar soluciones al conflicto’.