SAN JUAN

Caminata de mentoreo para emprendedoras

Todos los años se lleva adelante una caminata de mentoreo en conmemoración del día internacional de la mujer. Se trata de una evento único para que se pueden generar oportunidades de crecimiento personal y profesional
viernes, 23 de febrero de 2024 · 10:35

La fundación Voces Vitales lleva a cabo todos los años, un evento único en el que se reúnen emprendedoras, mujeres líderes y aprendices para compartir experiencias y generar oportunidades. La intención en crear puentes de inclusión recordando el día internacional de la mujer. En esta oportunidad, la fecha escogida es el sábado 16 de marzo.

Del evento participan un mentor y una aprendiz. El mentor o mentora es un líder, una persona cuyo crecimiento personal y profesional sirve como ejemplo para un aprendíz. El mentor comparte su experiencia, facilita contactos y conexiones, de modo que el aprendíz pueda afianzar conocimientos y superar retos.

"Promovemos el liderazgo de las mujeres como motor para el progreso económico, político y social de la comunidad a través de capacitaciones, mentoreo, conexiones" se puede leer en su página de Facebook que invita a participar de la fundación.

En esta oportunidad la cita es el 16 de marzo en la estación San Martín, el plazo de inscripción es hasta el 25 de febrero. La participación es totalmente gratis. Quienes quieran participar puede inscribirse como mentores o aprendices en el siguiente enlace

https://sites.google.com/vitalnetwork.org/caminata-de-mentoreo-2024/bienvenidaos

 

 

Otras Noticias