DOLOR

Murió Héctor, el fundador del vivero más grande que ha tenido San Juan

Se trataba de un hombre que por más de 50 años se dedicó a cultivar millones de plantas en su establecimiento ubicado en el departamento Pocito.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 10:32

El pasado fin de semana se llevó a cabo el sepelio de una persona muy querida en San Juan. Se trataba del creador del vivero más grande que ha tenido la provincia y que trajo vida a esta jurisdicción durante más de 50 años. El difunto es Héctor Alfredo Millán.

El hombre tenía 75 años de edad y desde que era un joven dedicó su vida a cultivar plantas y árboles. De esta forma creó el conocido 'Vivero Millán', un icónico local que se encuentra situado en el departamento Pocito, precisamente sobre la Ruta Nacional 40 entre calles 9 y 10. El establecimiento está camino a cumplir 52 años de existencia.

Lamentablemente este hombre padecía EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) que lo tuvo mal el último tiempo. A pesar de que por mucho tiempo él pudo sobreponerse a esta complicación respiratoria, creando más y más vida, el pasado viernes 23 de febrero su cuerpo dijo basta.

Héctor Alfredo Millan falleció motivo por el cual al día siguiente, el sábado 24 de febrero se llevó a cabo un emotivo sepelio en el Cementerio de Pocito luego de que sus restos fueran velados en una sala ubicado en el mismo departamento que lo vio nacer.