¡QUE CALOOOOR!

San Juan volvió a estar entre las 3 más calurosas del país

A las 17 la provincia marcó 34, 6º de temperatura según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
lunes, 26 de febrero de 2024 · 17:43

Este lunes el calor volvió a ser protagonista en San Juan. Con 34, 6º la provincia vivió una jornada de mucho calor este 26 de febrero, ubicándose entre los tres distritos más calurosos del país, según marcó a las 17 el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En una jornada de intenso calor en varios puntos del territorio nacional, según este ranking del SMN, Las Lomitas de Formosa se quedó con el primer lugar con 36, 6º, mientras que el segundo puesto fue para Formosa Capital con 34, 7º. En el tercer puesto aparece San Juan con sus 34, 6º.

En el cuarto y quinto lugar se ubicaron San Fernando del Valle de Catamarca con 33, 6º y Mercedes de Corrientes con 33, 4º respectivamente. Ya en el sexto y séptimo lugar aparecieron San Ramón de La Nueva Orán de Salta con 32, 8º y San Luis Capital con 31, 9º, según detalló el SMN.

En el octavo, noveno y décimo lugar estuvieron Mendoza Capital con 31,9º, Bahía Blanca de Buenos Aires con 31º y Mendoza Observatorio con 30, 9º respectivamente.

Para el martes el SMN pronosticó que la provincia tendrá una mínima de 23º y una máxima de 35º con el cielo parcialmente nublado en la mañana y tarde, mientras que para la noche la probabilidad de tormentas será de hasta el 40%. Ya para el miércoles la mínima será de 23º y la máxima de 34º con probabilidad de tormentas durante la tarde y la noche.