Este martes

El especial pedido de la intendenta de San Martín a Orrego

La jefa comunal del departamento, Analía Becerra aprovechó la visita del gobernador Marcelo Orrego, para solicitarle que se continúe con dos obras más que importantes para la localidad de San Isidro. Se beneficiarían unas 800 personas.
martes, 27 de febrero de 2024 · 21:05

La intendenta de San Martín, Analía Becerra acompaño al Gobernador Marcelo Orrego en la entrega de casas en el distrito San Isidro. En el lugar, dio declaraciones a Canal 13, ella mencionó la importancia de darle valor a la vida en cada momento. Además realizó un pedido especial al jefe del ejecutivo provincial. 

 

 

En el acto pidió a Orrego que se haga el esfuerzo desde el Ministerio de Infraestructura, para que se continúen dos obras ubicadas en la localidad de San Isidro. Se trata del Centro de Desarrollo Infantil y la Unidad Operativa Policial, expresó, 'Simplemente quiero pedirle por el bien de nuestros vecinos, una comunidad de unas 800 familias que considere en su calendario reactivar las obras que teníamos. Más seguridad y que los papás, puedan tener un espacio para sus hijos', solicitó la intendenta Becerra, al Gobernador Marcelo Orrego. 

 

 

En su discurso, se dirigió a las familias que recibieron sus viviendas este martes y los animó a soñar y a proyectar un futuro para sus hijos. Les dijo, 'disfruten sean felices, porque los únicos recuerdos que vamos a llevarnos son estos momentos. Van a quedar marcados en nuestros corazones, quiero desearles paz y amor en sus nuevos hogares', indicó Becerra.