Trabajos

Tras la lluvia, conocé dónde Vialidad tapa baches en la Circunvalación

Lo confirmaron desde la dependencia nacional. También explicaron la acumulación de agua en uno de los sectores de la calzada.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 13:34

La lluvia causa y deja al descubierto imperfecciones o problemas que tienen las calles sanjuaninas. Salen a la luz socavones, pozos y baches que se hacen producto de las lluvias y el transitar de vehículos por su propio peso. Ante este cuadro, desde Vialidad Nacional dieron a conocer que se encuentran trabajando en distintos puntos de la calzada, por lo que se pide precaución para desplazarse porque el tránsito no se ve interrumpido.

Desde la Vialidad Nacional, Juan Molina, jefe de Obras de la dependencia, señaló que ‘a parte de lo que es producto de las lluvias, nos ha producido baches sobre la calzada principal de la avenida circunvalación y bajo los puentes de Paula Albarracín de Sarmiento, en la zona de Capital al Oeste. También en avenida San Martín e Ignacio de la Roza, sobre calzada principal. Estamos trabajando en bacheo’.

‘Está habilitado al tránsito, el bacheo es puntual, con tránsito dirigido, así que en las próximas horas quedará totalmente habilitado’, agregó Molina.