IMPACTANTE

Triple choque en Capital dejó a una familia atrapada dentro de un auto

El siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este viernes 9 de febrero, entre tres automóviles que colisionaron entre si.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 11:47

Este viernes 9 de febrero el departamento Capital se convirtió en el escenario de un violento choque triple que se registró en horas de la mañana. Los protagonistas fueron tres automóviles que colisionaron entre si, provocando que una familia quedara atrapada dentro de uno de ellos.

El episodio en cuestión se registró en la intersección de calles Saturnino Sarassa y Acceso Sur. En este punto fue en el que se impactaron un Fiat Cronos, un Chevrolet Onix y un Fiat idea que por la misma fuerza de la colisión terminó volcándose sobre el asfalto.

Lo más desesperante es que en este último vehículo viajaba una pareja junto a un niño, los cuáles quedaron aprisionados en la unidad debido a los abollones que sufrió la carrocería. Si bien después de unos minutos el menor pudo salir por sus propios medios, los dos adultos fueron asistidos por personas que pasaban por el lugar y vieron lo que ocurrió.

Posteriormente personal de Emergencias Médicas llegó al lugar para asistir a todos los involucrados.