EN LAS REDES

Iba en el colectivo, convulsionó y el chofer se desvió de camino para ayudarlo

De acuerdo con lo que dieron a conocer mediante redes sociales, el colectivero, lejos de quedarse con los brazos cruzados, realizó maniobras rápidas y decidió trasladar de inmediato al afectado al Hospital Rawson.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 19:15

Un grupo de sanjuaninos a bordo del colectivo TNS de la Red Tulum experimentó una situación extraordinaria y conmovedora gracias a la rápida y valiente acción del chofer de la línea, Daniel Zamora.

La escena se desencadenó cuando una persona a bordo comenzó a convulsionar. Sin titubear, Zamora, lejos de quedarse con los brazos cruzados, realizó maniobras rápidas y decidió trasladar de inmediato al afectado al Hospital Rawson para recibir atención médica.

El incidente ocurrió en pleno centro de la ciudad, y la respuesta eficaz de Zamora dejó a los pasajeros impactados y agradecidos por su valentía. Uno de ellos compartió su admiración en un mensaje que decía: “Quería felicitar al chofer Daniel Zamora de la empresa 'El Triunfo' línea TNS. Convulsionó un pasajero en el centro y rápidamente lo llevó al hospital con la colaboración de todos los pasajeros. Un aplauso.”

La rápida y coordinada acción del chofer y la colaboración de los pasajeros en este episodio demuestran el valor y la empatía presentes en la comunidad sanjuanina.