TOMÁ NOTA

Imperdible: más de 100 productores venden sus creaciones a bajos precios en el Parque

La organizadora de la feria habló con Canal 13 para contar cada cuánto se realizan las diferentes ediciones, para que todos los sanjuaninos puedan aprovechar para ahorrar un poco de dinero.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 19:35

El Parque de Mayo se llenó de gente durante la mañana de este sábado 16 de marzo, debido a un importante evento que que de apoco se va metiendo en la rutina de los sanjuaninos. Se trata de una feria donde más de 100 productores locales venden sus creaciones a bajos precios, ya que no hay ningún intermediario con el comprador.

Gabriela Manrique, organizadora de la Feria Agroproductiva, habló con el móvil de Canal 13 desde el lugar donde se desarrollaba el evento para contar de qué consta el mismo. Sobre esto aseguró que son más de un centenar de personas que arman sus stands esperando por numerosos clientes.

'Es una hermosa feria de 110 productores, ya habíamos tenido dos ediciones especiales en el mes de febrero con mucha concurrencia. Tenemos diferentes espectáculos, ya se ha convertido en un clásico para los sanuaninos que vienen acá a comprarle directamente al productor local, que eso es lo que distingue a esta feria. La idea de la Feria Agroproductiva es cortar el canal de comercialización y por eso siempre van a encontrar mejores precios', comentó.

Seguidamente Manrique reveló un dato realmente importante para todos los que deseen asistir para ahorrar algunos pesos en sus compras. Se trata de que esta feria se realiza dos veces al mes, siempre en el mismo sector del Parque de Mayo.

'Hay sorteos, shows y una alta concurrencia. Realmente nos viene acompañando siempre el pueblo sanjuanino. Por supuesto que vamos a seguir teniendo otras ediciones especiales seguramente, pero comentarle a todos que el primer y tercer sábado de cada mes va a estar siempre la feria acá en el Paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo', sentenció.

Conocé a algunos de los emprendimientos que podés encontrar en la feria: