SUCEDIÓ ESTA MAÑANA

Un feroz incendio alertó a unos vecinos y temen por su rápida expansión

Un lector de Diario 13 aseguró que el incendio se debe a una palmera que ardió en llamas y ahora el fuego está rodeando una zona muy transitada de Pocito Norte.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 10:18

Durante la mañana del sábado, un incendio alarmó a los residentes de la intersección de Calle 5 y Meglioli, generando preocupación debido a su proximidad a una zona muy transitada por vehículos y colectivos de línea.

Según los reportes, el fuego se habría originado cerca de una palmera situada junto a la calle, lo que aumentó la inquietud entre los habitantes del área. Esta zona, además de albergar actividades comerciales, también cuenta con una serie de viviendas, lo que potencia el riesgo que representa el incendio de extenderse.

Ante la situación, los bomberos departamentales fueron contactados para intervenir y controlar las llamas que, además de representar un peligro para la seguridad de la comunidad, generan humo y reducen la visibilidad en la calle que divide los departamentos de Pocito y Rawson.

Hasta el momento, no se reportaron heridos ni daños a inmuebles, pero se espera que por lo pronto las autoridades y los bomberos lleguen a contener el incendio y evitar que se propague hacia áreas más pobladas. Se recomienda circular con precaución.