PIDEN AYUDA

Buscan desesperadamente a la familia de un abuelo internado en el hospital Rawson

Se trata de un adulto mayor que se encuentra ingresado en el centro asistenciales desde el pasado martes 12 de marzo.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 12:23

Sobre el mediodía de este miércoles 20 de marzo desde el hospital Dr. Guillermo Rawson solicitaron la colaboración de toda la población sanjuanina. Esto se debe a que un adulto mayor está internado hace más de una semana en el nosocomio y no logran dar con ninguno de sus familiares.

Desde el establecimiento médico informaron que el paciente es un hombre de 79 años de edad, el cual fue identificado como Atilio Froilán Díaz. El mismo fue internado el pasado martes 12 de marzo, en el servicio de Clínica Médica con el que cuenta este centro asistencial.

Sumado a esto, reportaron que en la documentación que cargaba con él se mencionaba que su último domicilio registrado era en Las Lagunas, en territorio Huarpe, dentro del departamento Sarmiento.

Por último, manifestaron que las personas que puedan aportar cualquier información, deben dirigirse a Servicio Social del hospital Rawson en horario de 08:00 a 13:00 hs o comunicarse al 4294700 interno 4504 o al servicio de Clínica Médica, primer piso del edificio nuevo.