MAS ALLA DE LA NOTICIA

Para el director de la CANME: "la empresa tiene que evolucionar para conseguir la sustentabilidad"

Doctor Gonzalo Campos, presidente de la CANME, señaló que ellos buscan que la empresa genere ingresos a la provincia.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 14:10

En la noche del miércoles, durante el programa "Más a la De la Noticia", el doctor Gonzalo Campos, presidente de la CANME, la empresa de cannabis medicinal del gobierno sanjuanino, ofreció declaraciones sobre la accesibilidad de asesoramiento en su entidad. Campos enfatizó que cualquier individuo puede buscar orientación en la CANME.

"Nosotros pretendemos que esto no sea así, sino que la respuesta o la mirada de la sociedad, que tiene una expectativa médica lógicamente, no coincidiría si nosotros vamos con otra mirada, con otra sugerencia. En ese sentido, tenemos los conceptos claros del directorio: esta empresa tiene que evolucionar para conseguir la sustentabilidad y generarle a la provincia ingresos importantes", expresó.

En este contexto, destacó que la empresa no cuenta con mucho personal, pero mantiene una interacción con la policía, ya que es una sociedad del estado. "Tenemos muchas miradas. Si bien somos un apéndice del Ministerio de Salud, mi cargo depende del gobernador, a quien le respondo. Estoy agradecido de que haya depositado su confianza en mí para brindar soluciones a esta situación que hoy es comprometida y compleja. Debemos destrabarla y alcanzar objetivos claros que beneficien totalmente a la sociedad", afirmó.

Posteriormente, hizo hincapié en que no cualquier persona puede ingresar al predio de la entidad, ya que cuentan con un sistema de tabulación de información y control que permite identificar a quienes visitan el lugar y con qué fin. "Los inversores cuentan con su propio equipo de trabajo", agregó.