PARA TENER EN CUENTA

Catando San Juan, la apuesta que Producción promueve para este fin de semana largo

La actividad que tiene como fin promover los productos de la economía regional se llevará a cabo en Zonda.
martes, 26 de marzo de 2024 · 11:03

 El ministro de Producción, Gustavo Fernández, manifestó el compromiso del Ministerio de Producción en respaldar la agenda turística diseñada por el Ministerio de Turismo y Cultura, así como el de Deporte, destacando la actividad denominada "Catando San Juan".

Desde la Dirección de Desarrollo Vitivinícola y el Desarrollo Agropecuario, Fernández expresó el interés en "contribuir a estas iniciativas desde la industria madre de la provincia, la vitivinicultura". En este sentido, anunció la presentación de un evento denominado "Catando San Juan" en la Hostería de Zonda, donde se podrá degustar una amplia variedad de vinos locales, "así como otros productos de la economía regional, como aceite de oliva, dulces de membrillo y pistachos".

Fernández resaltó la importancia de "dar a conocer y disfrutar de los productos que la tierra sanjuanina ofrece", como una forma de promover el turismo y destacar el potencial productivo de la provincia. Este evento se llevará a cabo durante la Semana Santa, en colaboración con otros eventos próximos, como el Iron Man y la Feria Minera que se celebrará en mayo.

El ministro subrayó "el compromiso del Ministerio de Producción en trabajar de manera conjunta con otras áreas para impulsar el desarrollo económico y turístico de San Juan", aprovechando las oportunidades que ofrece el sector productivo.