IMPERDIBLE

Los 'policantantes' volvieron a ser virales: reviví su presentación en el Vía Crucis

Se trata de Fabio Lemos y de Andrés Cantos, uno de los sanjuaninos que representó a la provincia en el reality de Telefé llamado "La Voz Argentina".
sábado, 30 de marzo de 2024 · 19:01

Durante el pasado viernes 29 de marzo se llevó a cabo el esperado y tradicional Vía Crucis de la Catedral. Sin embargo, esta nueva edición tuvo una particularidad que ya había anticipado a Canal 13 el propio padre Andrés Riveros. Se trata de que la banda de la Policía estuvo encargada de la musicalización, por lo que los efectivos Andrés Cantos y Fabio Lemos estuvieron presentes haciendo de ese momento algo inovlidable para los presentes.

Decenas de fieles no pudieron evitar tomar sus teléfono celular para grabar esta mágia presentación, en una de las fechas más importantes del año para los creyentes. En las filmaciones que se compartieron en las redes sociales se puede ver a los dos talentosos cantantes portando su uniforme policial haciendo una magífica performance.

De fondo se puede escuchar a los demás efectivos policiales interpretando la pieza musical con sus diferentes instrumentos, llenando de arte cada rincón de la Catedral sanjuanina.

Reviví parte de la presentación de Cantos y Lemos interpretando 'La Saeta':