CLIMA

¿Domingo agradable o con mucho viento?: así se despide marzo en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta jornada una mínima de 17º y una máxima de 27º. Tiempo primaveral en la provincia.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 09:22

Al parecer marzo se despedirá con un clima agradable en San Juan: entre primaveral y otoñal. Para este domingo 31 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada con una mínima de 17º y una máxima de 27º para la provincia, llegando a su pico en horas de la tarde.

A pesar de lo agradable de la temperatura, el viento puede ser un condicional para un hermoso domingo. Según informó el SMN, el viento Sur vendrá a la provincia con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Respecto al cielo, se mantendrá durante toda la jornada en: algo nublado.

Ya para el lunes, todavía en terreno de finde XXL, San Juan tendrá una temperatura que oscilará entre los 15º y 25º, mientras que para el martes el termómetro irá de 17º a 28º, según el SMN. Para el miércoles la temperatura mínima será de 15º mientras que la máxima de 29º, para el jueves oscilará entre 18º y 28 y para el viernes de 17º y 28º.