LAMENTABLE

Tristeza en San Juan por la muerte de una conductora de radio

Se trata de una mujer que perdió la vida durante el pasado martes 5 de marzo, provocando que muchas personas le dedicaran emotivas palabras en redes sociales.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 11:46

En las últimas horas se conoció una inesperada noticia que causó tristeza en el mundo de la radiofonía sanjuanina. Se trata del fallecimiento de 'Doña Mary' una mujer que por mucho tiempo trabajó como conductora de radio en medio ubicados en el departamento 9 de Julio.

María Agüero era una querida conductora de radio que lamentablemente perdió la vida durante el pasado martes 5 de marzo. Por este motivo algunos medios de comunicación de dicho municipio y otros colegas de la profesión le dedicaron algunas palabras en sus redes sociales. 

'Hoy, es un día muy triste, lamentamos no volver a escuchar su voz en la radio, en los programas que hacía.  Hizo lo que amó con pasión, con la fuerza de una gran mujer, con alegría contagiosa y sobre todo con respeto por todo. Amaba a 9 de Julio y hoy si partida nos llena de dolor. Hasta siempre, que descanse en Paz querida María Agüero', redactaron desde la revista llamada 'Mirándonos'.