SINIESTRO FATAL

Conmoción: murió una sanjuanina en Francia por un choque

Tras el brutal impacto, Noelia Maldonado perdió la vida mientras que su acompañante, también sanjuanino quedó grave.
lunes, 1 de abril de 2024 · 11:40

Un fuerte choque en el límite entre Francia y Luxemburgo provocó la muerte de una joven sanjuanina y uno de sus acompañantes, también sanjuanino quedó grave. Se trata de Noelia Maldonado y de Emiliano Pennice. En el auto viajaba un amigo de ellos que también fue internado de urgencia, según informaron desde el entorno de sus familias.

El trágico siniestro ocurrió durante el Domingo de Pascua en Europa. Precisamente en el límite entre Francia y Luxemburgo. Allegados a las familias señalaron que en los próximos días sus padres viajarán por lo que necesitan ayuda económica para todo lo que deben afrontar de aquí en más.

La noticia provocó una gran conmoción en todos aquellos que los conocieron. En las redes el dolor por la muerte de Noelia y la preocupación por el delicado estado de salud de Emiliano se manifestó y multiplicó en pedido de cadenas de oraciones.

Noelia era egresada del Colegio Parroquial Santa Lucía y él del Colegio Orzali. Desde ambas instituciones compartieron pedidos de oración vía WhatsApp.