NOVEDADES

Educación dio a conocer que pasa con beca Progresar y FinEs

Según mencionaron, esperan las habilitaciones de la Dirección Nacional de Becas y Democratización Educativa, dependiente del gobierno Nacional.
lunes, 1 de abril de 2024 · 18:11

La Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos dio a conocer que, hasta el momento, no se ha realizado la convocatoria para la inscripción de aspirantes a las Becas Progresar. Esta información se basa en los datos proporcionados por la Dirección Nacional de Becas y Democratización Educativa.

En cuanto al Plan FinEs, se ha confirmado su continuidad por parte del Gobierno Nacional. Sin embargo, aún no se ha establecido una fecha específica para la inscripción correspondiente al Ciclo Lectivo 2024.

Una vez que las autoridades nacionales habiliten el registro, se brindará información detallada sobre los requisitos y las fechas para la matriculación en cada uno de los programas mencionados. Los interesados deberán estar atentos a las comunicaciones oficiales para conocer los pasos a seguir en el proceso de inscripción y poder acceder a estos beneficios educativos.