IMPACTANTES IMÁGENES

'¡Paguen lo que deben!': extraño y violento ataque a Diario de Cuyo

El agresivo episodio se registró en la planta impresora de dicho medio de comunicación, en horas de la noche del pasado lunes 8 de abril.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 10:12

Recientemente salió a la luz un violento ataque que sufrió Diario de Cuyo. Todo se dio en la planta impresora del medio de comunicación en horas de la noche del pasado lunes, cuando personas se presentaron y arrojaron piedras a los cristales que hay en el frente del establecimiento.

El hecho se dio minutos antes de las 22:00 del 8 de abril según lo que informaron los propios afectados. En ese momento al menos dos sujetos se presentaron en el acceso a este domicilio, ubicado en el cruce de Circunvalación y Alem. Estos desconocidos comenzaron a arrojar piedras tanto a las ventanas de la planta como de la garita policial que hay allí.

La cantidad de objetos contundentes fue tan grande que el efectivo que se encontraba en el lugar, reaccionó tirándose al piso para no recibir algún impacto en su cabeza. Según contaron desde Diario de Cuyo, los agresores mientras arrojaban las rocas gritaban: '¡Paguen lo que deben!'.

Segundos después el agente se paró y salió de la garita, momento en el que vio como dos hombres se subían a un auto de color blanco en el que se dieron a la fuga rápidamente. Actualmente el caso está siendo investigados por los fiscales Daniela Pringles en conjunto con el Dr. Ignacio Achem.

Otras Noticias