LAMENTABLE

Tristeza por la muerte de una joven empleada judicial en San Juan

El fallecimiento de esta trabajadora fue informada por la Unión Judicial, mediante una publicación en redes sociales.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 11:39

En horas de la mañana de este miércoles 10 de abril, se dio a conocer una noticia que enlutó al Poder Judicial de San Juan. Se trata del fallecimiento de una joven trabajadora de este sector, algo que dejó totalmente sorprendidos a todos aquellos que compartieron con ella.

La empleada judicial que perdió la vida fue María Agustina Echegaray de 36 años de edad, cuya partida consternó a sus colegas debido a lo repentino e inesperado del hecho. Por el momento tanto desde el entorno familiar como las autoridades de la Unión Judicial, decidieron no brindar detalles sobre la causa de muerte.

Desde el Poder Judicial publicaron un comunicado referente a este hecho, contando que Echegaray prestó servicios durante más de 15 años en este sector. Precisamente ella comenzó con esa etapa el 1 de septiembre del año 2008.

El comunicado en cuestión: 'Con profundo pesar y dolor, el Poder Judicial de San Juan informa el fallecimiento de María Agustina Echegaray, a la edad de 36 años, quien se desempeñaba en la Oficina de Oralidad fueros Civil y Laboral; ingresó al Poder Judicial de San Juan el 1 de septiembre de 2008. La Corte de Justicia de San Juan envía sus condolencias a familiares y seres queridos en este difícil momento de profundo dolor'.

Otras Noticias